Hola Mundo: Estoy aquí, pero ¿por qué?

Qué mejor forma que empezar este blog que con un Hola Mundo. Si hay algún friki en la sala igual le hace gracia. Pues estoy aquí no sé muy bien por qué. Después de muchos, muchos años en el mundo de Internet, me apetece NO contar cosas a los demás como hasta ahora, sino contar MIS cosas.

Mis experiencias en el Mundo de ser padre. Mi día a día, mis alegrías, mis frustraciones, mis miedos, mis obsesiones, mis rarezas… , como decía, mis experiencias a fin de cuentas en eso de ser papá.

Un día unos amigos me animaron a hacerlo y pensé, hay muchos blogs de mamás, pero seguro que nadie se acuerda de los papás, así que voy a hacer algo novedoso y distinto. Y fue cuando encontré un listado en Internet con 173 blogs de papás, y pensé, bueno, ser el 174 de algo no está tan mal.

Y entonces hice una reflexión en voz baja. ¿Tengo algo interesante que aportar al Mundo?, ¿tengo experiencias enriquecedoras para la gente que me va a leer? Pues no lo sé, pero ser padre de tres criaturas sí que supone tener muchas experiencias, así que seguro que lo pasamos todos muy bien por aquí, yo escribiendo y vosotros leyendo.

Sí, soy padre de familia numerosa, pero esa es una historia que os contaré otro día. Así que aquí estoy, con la intención de contaros algo todos los días, pero que se va a quedar en intención, porque con suerte será algo todas las semanas.

Así que Hola Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *